29 de Abril de 2024

Lo que llega a Netflix en marzo

a20a 1

 

 

La próxima semana comienza marzo y ya se conocen las producciones que Netflix incorporará a su plataforma. Desde el miércoles 1 al viernes 31 del mes, suma series, películas y documentales. ¿Cuáles son los estrenos y desde qué fecha estarán disponibles?

Dentro de los estrenos de marzo, Netflix traerá uno de los más esperados por los fanáticos y fanáticas de la plataforma: la segunda parte de la temperada 4 de "You"; la película "Luther: Cae la noche"; y la segunda temporada de la serie argentina "El Reino". Conocé uno a uno los estrenos.

'Misterio a la vista'

Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional. Fecha de estreno: 31 de marzo.

'Eres tú'

Javier puede ver el futuro y por fin descubre quién será el amor de su vida. Solo hay un problema: es la novia de su mejor amigo. Fecha de estreno: 03 de marzo.

'Muy lejos'

Tras heredar una casa en una isla croata, una mujer emprende un viaje imprevisto que le devuelve la fe en la vida y le abre las puertas del amor. Fecha de estreno: 08 de marzo.

'Luther: Cae la noche'

Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial. Fecha de estreno: 10 de marzo.

'¿Encontró lo que buscaba?'

Para ganar dinero, un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó... y reencontrarse con el amor de su vida. Fecha de estreno: 10 de marzo.

'La elefanta del mago'

Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino. Fecha de estreno: 17 de marzo.

'El rey de las sombras'

Luego de la muerte de su padre, dos hermanastros acaban en bandos opuestos de un conflicto que no para de crecer y tiene consecuencias trágicas. Fecha de estreno: 17 de marzo.

'Boksoon debe morir'

En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija. Fecha de estreno: 31 de marzo.

'El código Da Vinci'

Tras un misterioso asesinato en el Louvre, un profesor de Harvard debe desentrañar una trama de engaños vinculada a las obras de Leonardo da Vinci. Fecha de estreno: 01 de marzo.

'El maestro y la música azul'

Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisiaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos. Fecha de estreno: 01 de marzo.

'Sexo/Vida' (temporada 2)

Billie se enfrenta a nuevos desafíos e intensos deseos mientras persigue la vida que quiere para ella. ¿Pero podrá tenerlo todo?. Fecha de estreno: 02 de marzo.

'Next in Fashion' (temporada 2)

La supermodelo Gigi Hadid se une a Tan France y a un panel de jueces para una nueva ronda de competencia en busca del nuevo gran talento de la moda. Fecha de estreno: 03 de marzo.

'You' (temporada 4, parte 2)

Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión. Fecha de estreno: 09 de marzo.