29 de Abril de 2024

Así puedes recorrer gratis las pirámides de Egipto desde tu casa

Así puedes recorrer

 

 

  • Si tu sueño es viajar, pero aún no ahorras lo suficiente, estas visitas virtuales te sorprenderán con todos los destinos que puedes conocer

Agencias

México

Viajar es uno de los sueños que tiene la mayoría de las personas, pues a pesar de estar en el mismo planeta, es posible que nunca conozcamos todos los rincones de este mundo. Sin embargo, es posible viajar a países de Asia, Europa y algunas islas, incluso  Rusia o el Polo Norte.

Sin embargo, hay ciertas restricciones que nos impiden viajar, como que no nos autoricen la visa, el precio del boleto de avión, si hace frío extremo y somos incapaces de soportarlo para viajar ahí, entre otras. Pero si tienes ganas de conocer una de las culturas más populares del mundo, esta recomendación es para ti.

Hacer turismo virtual es una de las alternativas para conocer lugares a los que no estamos tan interesados de conocer, pero que tienen vestigios o monumentos que queremos conocer.

Por ejemplo, los egipcios fueron una de las civilizaciones más ricas, avanzadas y populares en la historia, hasta hoy en día, pues la construcción de sus pirámides, consideradas como maravillas del mundo, es algo que nos podemos explicar. Viajar al Cairo, Egipto no es tan imposible, pero si aún no tienes el dinero suficiente para pagarte un tour por las zonas turísticas o viejos monumentos, este recorrido virtual te permitirá conocer todos esos rincones históricos.

Así puedes recorrer2

Así puedes visitar Egipto sin salir de casa

Algunos museos del mundo y en México ofrecen recorridos virtuales de algunas de sus salas o de sus recintos, en los que podrás conocer más de su historia y las colecciones que ahí se exponen. Pero si no quieres salir de casa o si cuentas con lentes de realidad virtual, entonces este viaje es para ti.

En el caso de Egipto, existen sitios donde puedes conocer y visitar algunos monumentos, como la Pirámide de Giza, el Templo de Luxor, la tumba de algunos reyes y la gran Esfinge. Solo debes ingresar a este sitio para poder elegir el recorrido virtual en 3D, solo te pedirá tu correo para poder acceder de manera gratuita.

Otro sitio, creado por el American Research Center in Egypt, también ofrece otros recorridos virtuales para conocer el viejo Egipto. como la Iglesia de Abu Serga, la Máscara del Faraón Dorado Tutankamón, la Mezquita Royal Fath, entre otros. El programa te permite explorar en una vista a 360 grados, con descripciones del sitio e información.

Información de El Heraldo de México.