30 de Abril de 2024

La poderosa flor que te ayudará a deshincharte y a bajar de peso

JAMAICA

 

Se puede tomar fría o caliente y sus propiedades son igual de efectivas para tu salud.

Agencias.-

La flor de jamaica pertenece a la familia de los tulipanes y además de saber deliciosa como agua refrescante, también tiene poderosas propiedades que le hacen muy bien a nuestro organismo, especialmente cuando se trata de bajar la hinchazón de nuestro cuerpo, pero no solo eso, tiene muchas otras propiedades que la hacen muy saludable.

El agua de jamaica natural es mucho más que una bebida deliciosa, sus múltiples efectos positivos la convierten en una opción ideal para hidratarte de manera saludable. Se puede tomar fría o caliente y sus propiedades son igual de efectivas para tu salud.

¿Quieres desincharte? Toma agua de jamaica

El agua de jamaica favorecerá a que su sistema digestivo trabaje mejor, además estimula la digestión y alivia malestares estomacales. Ayudar a reducir la hinchazón por sus propiedades antiinflamatorias cuando eres propenso a retener líquidos en las manos y piernas.

A su vez es rica en antioxidantes que ayudan prevenir enfermedades cardiovasculares y son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Por si fuera poco ayuda a controlar tu presión arterial. Algunos especialistas aconsejan el consumo regular de agua de jamaica para contribuir a reducir la presión arterial, gracias a sus propiedades diuréticas y vasodilatadoras.

Contribuye a regular el azúcar en la sangre.

-Protege la salud de los riñones.

-Contiene compuestos que inhiben el estrés oxidativo.

-Ayuda a combatir bacterias y microorganismos.

-Contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

-Beneficia la salud del hígado.

-Ayuda a reducir la inflamación.

 

JAMAICA2

 

Te de jamaica para bajar de peso

El agua de jamaica natural también es efectivo para bajar de peso. Una investigación de la Universidad RMIT de Australia, señala que el extracto fenólico, presente en las flores de la jamaica inhibe la actividad de la lipasa, una enzima digestiva que fragmenta la grasa ingerida y facilita que el intestino absorba esos pequeños segmentos a través del intestino, por lo que estos fenoles colaborarían para que las grasas sean eliminadas por el tracto digestivo.