26 de Abril de 2024

Tomás Boy golpea a un aficionado

En  la Zona VIP del Estadio

AGENCIAS

Guadalajara, Jalisco 

Un escándalo más en la carrera de Tomás Boy; un aficionado que asistió al Estadio Jalisco para presenciar la derrota del Atlas de 2-0 ante los Diablos Rojos del Toluca, fue agredido por El Jefe, por lo que procederá a demandarlo.

El aficionado identificado como Luis Carlos Velázquez, dio su testimonio de los hechos al Ministerio Público en la Unidad Móvil que se encuentra a las afueras del estadio ubicado en la Calzada de la Independencia en Guadalajara.

La agresión del entrenador rojinegro  vino cuando el aficionado le gritó: “qué cagón eres”, en símbolo de que a él no le gusta la forma de juego del Atlas, por lo que el técnico no dudó y arremetió con un puñetazo ante el hincha, todo esto en la Zona VIP del Estadio Jalisco.

Velázquez argumentó que, Tomás Boy quiso darle más golpes, pero que la gente de seguridad y del cuerpo técnico intervino para que no pasara a mayores.

El aficionado indicó que se va a asesorar en términos legales para presentar una demanda en contra de Tomás, a quien tachó de sentirse "intocable”.