29 de Marzo de 2024

Jubilados de Tula y Gas Bandera emparejan

Partido que tuvo el respaldo de la liga de veteranos

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Dentro de la programación de la liga de fútbol de los veteranos se contempló el juego que escenificaron los cuadros de Jubilados Sección 35 de Tula Hidalgo, contra Gas Banderas.

Este juego se celebró en el campo Ruiz Cortines en un partido amistoso para fortalecer los lazos de amistad entre las 2 ciudades, donde se realizó un excelente partido, en el que se contó con el apoyo de la Liga de Veteranos.

El encuentro entre las dos selecciones mayores dejó como saldo cuatro anotaciones en la lista, las cuales se repartieron las escuadras al terminar con los cartones al parejo de 2-2.

Sin embargo, la intención fue cumplida, es decir la de tener una sana convivencia fomentando el deporte entre los jugadores, que aunque están en la liga mayor de los veteranos, llegan cada semana con el mejor entusiasmo a los terrenos de juegos.

Los de Gas Banderas se sintieron satisfechos con la visita de los Hidalguenses, y probablemente se deba pagar la visita por estos jugadores para que acudan a tierras frías para poder seguir uniendo lazos de amistad.