29 de Marzo de 2024

Últimos Juegos

En la justa infantil y juvenil de fútbol

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Aun cuando oficialmente se puso en marcha la competencia infantil y juvenil, misma que fue inaugurada el pasado fin de semana, la jornada dentro de la programación marcó los últimos juegos amistosos de pretemporada.

Entre estos encuentros se llevó a cabo el juego entre las escuadras de Tierra Blanca y Albatros el cual se pactó en el campo “Mario Prichi Barrera”, correspondiente a la categoría “C”.

El juego entre estas escuadras se realizó con la intención de armar sus planteles para las próximas justas oficiales que, de acuerdo a la designación de los directivos, será para este fin de semana.

Albatros fue superado por los de Tierra Blanca al 3-2, en un juego en el que por momentos se vieron emparejados los cartones al 1-1, al 2-2 y después superados por una anotación.

Así también se marcaron las acciones de otros equipos que buscaban tener actividad en las canchas para no quedarse esperando hasta los juegos oficiales.

Cabe hacer mención que estos encuentros se programaron después del desfile e inauguración del torneo, para los equipos que así solicitaron tener encuentros amistosos como últimos de preparación en el torneo.