29 de Marzo de 2024

Abultado Marcador

En la segunda jornada de la competencia

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En la segunda jornada de juegos del Torneo de Barrios,  el cuadro Rivera consiguió el marcador abultado de 7-6, ante los de Azteca, quienes no se dejaron por completo.

Este duelo se pactó en el campo de campo de la Ochoa II, donde a pesar de que ambos cuadros fungieron neutrales, se dieron con todo para sacar el marcador abultado del partido.

Rivera se quedó con una anotación más sobre los de Azteca, ya que desarrollaron un encuentro de máxima rivalidad que los llevó hasta los 7 goles por 6.

En esta misma jornada se vieron las caras los cuadros de Tenechaco que ante los de  Adolfo Ruiz Cortines, en un enfrentamiento que se pactó  en el campo de Bicentenario.

En el partido los de Tenechaco son los que resultaron triunfadores al sacar  la victoria al 3-1, pues los de Adolfo Ruiz Cortines pelearon en la defensa pero no lograron hacer más goles.

El equipo Tenechaco se encuentra terminando de arma su matrícula con jugadores de calidad, los cuales les están dando los resultados esperando en esta nueva competencia de fútbol a la que se integraron.