26 de Abril de 2024

Inter a la gran final

Derrotó con goliza de 5- 1  a los de Insurgentes

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Los juegos de semifinales del Torneo de Convivencia, por fin se pudieron llevar a cabo el pasado fin de semana, después de más de tres semanas de que se habían estado suspendiendo por el mal tiempo.

Estos juegos de semifinales pudieron definir a los equipos que estarán peleando por la corona de esta competencia, los cuales llegarán el próximo fin de semana, si las lluvias lo permiten.

El primer juego de semifinales que estaba designado en la programación, era entre los equipos de Insurgentes e Inter, donde este último hizo honor a su primer lugar de la tabla general, donde se mantuvo en las últimas jornadas y se consagró con el boleto.

El juego de semifinal dejó fuera  los de Insurgentes, quienes cayeron por goliza de 5-1, con un gol temprano a los pocos minutos de haber iniciado el partido, además de tener a dos jugadores menos, desde casi el inicio del encuentro.

Situación que no les favoreció y los dejó solo con la posibilidad de pelear por un tercer lugar en esta jornada de finales, que se programará en el campo del IMSS, donde se realizan los partidos.

La jornada de juegos del pasado fin de semana, también tuvo encuentros amistosos entre los equipos que se están preparando para la nueva justa de copa, que se iniciará posterior a las finales del torneo.