23 de Abril de 2024

Gana con goliza

Enfrentó al cuadro de Altamirano

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En el campo “Jorge Greer” es donde los de casa, Servicio Urbano de Tuxpan, descontaron por goliza al rival en turno, los de Altamirano, esto en la jornada tres de la competencia de copa de la liga de fútbol de los veteranos en la Categoría “A”.

Este juego se desarrolló con ventaja para los locales, que desde el inicio empezaron a sumar a su bolsa, hasta llegar a los 5 goles, con los que dejaron derrotados a los de Altamirano, que no pudieron hacer nada en su defensa.

En esta misma jornada se desarrolló el juego entre los cuadros de Cruz Verde, que enfrento a los de Fyltux, esto en el campo Banderas, encuentro que al 3-1 consiguió el triunfo el equipo de FylTux, a pesar de estar en la condición de visitantes.

En la misma senda del triunfo, terminó su actuación el equipo de Constructora Cymes, quienes visitaron a los de CERESO en un juego que no les fue tan fácil conseguir el gane, ya que al 4-3, es como se quedó el marcador, solo una anotación fue la diferencia.

Por su parte el juego entre los de Nacional y La Máquina, se quedó con el lema de pendiente, ya que este no se pudo desarrollar en el campo de Cruz Naranjos por el mal estado del terreno.