20 de Abril de 2024

No le quita el sueño al 'Piojo'

El DT del Tri aseguró que el delantero está apto físicamente

AGENCIAS

México

A la espera de conocer la decisión de Carlos Vela sobre el regreso al Tricolor, el entrenador Miguel Herrera de cualquier manera descartó que ese tema le quite el sueño.

El “Piojo” aún no decide si buscará vía telefónica al delantero de la Real Sociedad antes de hacer la lista o simplemente enviarán la carta a su equipo para convocarlo para los amistosos de noviembre en Europa.

Sin embargo, aclaró que el “Bombardero” tiene las puertas abiertas en la Selección, si bien el jugador manifestó este martes que hoy su prioridad es recuperar el ritmo futbolístico con su club, luego de que apenas parece haber superado por completo una Fascitis Plantar.

“No me quita el sueño que venga o no venga, eh, la verdad que fui a un Mundial y me parece que nadie se acordó quién estaba, se acordaron de los 23 que nos representaron y eso fue lo más importante”, expresó Herrera.

 “Si viene es bienvenido, tiene las puertas abiertas, estaremos muy contentos de que pueda estar con nosotros. Y si no viene, la decisión será completamente de él, la invitación está abierta y vamos a definir cómo la hacemos”.

El timonel participó en el lanzamiento de una Campaña contra la Influenza en la Secretaría de Salud. Al final del evento abordó temas futbolísticos y minimizó la opinión de Vela sobre su falta de ritmo.

También mencionó que hasta dentro de 10 días hará la convocatoria para quienes militan en el extranjero, por lo que estará pendiente de Vela, todavía el próximo fin de semana.