23 de Abril de 2024

Con triunfos arrasadores

En la jornada de la Liga Campesina de Fútbol

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En la jornada nueve de la competencia libre varonil de la Liga de Fútbol Campesina, ruta Tuxpan-Tampico, es que los cuadros de Boca Juniors y Buenos Aires arrasaron contra sus rivales.

En el campo Boca del Monte fue donde los Juniors recibieron al plantel de Villa Hermosa, para poder realizar su juego programado, el cual sin contratiempos pudieron llevar a cabo.

En tanto en la cancha los de Boca Juniors al tener la ventaja de locales supieron mover con exactitud a su plantel para lograr sacar los primeros tantos del encuentro, los cuales se fueron sumando hasta los seis goles con los que se apuntaron la victoria, contra los 2 goles de sus oponentes.

Por su parte los de Buenos Aires son otros que se midieron en esta fecha ante los de Deportivo Ojite, en el campo local del primer equipo que se apoderó de la cancha en todos los sentidos.

El marcador reflejó la ventaja de Buenos Aires, que con marcador abultado de 8-1, superó a los de Ojite que se llevaron una derrota  más a su casa, en este torneo de fútbol campesino.

Los de Deportivo Nalua por su parte se vieron las caras ante los de Alto Lucero, en el campo correspondiente de la comunidad de Nalua, en donde la marcación se dio al por mayor de los anteriores juegos, en el que superaron los diez tantos al ganar al 11-1.