25 de Abril de 2024

Colabora con Golazo

Jonathan dos Santos fue titular los 90 minutos, mientras que Gio entró al 66' para colaborar

 

AGENCIAS

El Madrigal

Con un verdadero golazo, obra de insistencia y fuerza, Giovani dos Santos colaboró con la goleada del Villarreal 4-1 sobre el Zürich de Suiza, y así dieron un paso importante para su clasificación a Dieciseisavos de Final de la Europa League, en la Jornada 3 del Grupo A.

El "Submarino Amarillo", que además se mantiene como el líder de su sector, sumó 7 puntos, dos más que el Borussia Moenchengladbach alemán (2º), que arrolló 5-0 al Apollon Limassol chipriota, que queda tercero con 3 puntos. El Zürich es colista con 2.

Rubén Gracia "Cani" adelantó al Villarreal en el minuto 6 y el Marco Schönbächer igualó en el 43', permitiendo al Zürich llegar al descanso con el partido en el aire.

En la segunda parte, tres minutos pasado un cuarto de hora, bastaron para sentenciar con tantos del argentino Luciano Vietto (57) y Bruno Soriano (60). El mexicano Giovani Dos Santos se sumó a la fiesta en el 78', para el 4-1 definitivo.

Este resultado deja al Villarreal más cerca de su objetivo de avanzar a la próxima ronda. En la próxima jornada, el 6 de noviembre, volverá a enfrentarse al Zürich, pero esta vez en Suiza.