26 de Abril de 2024

Tratado como realeza

La presencia de una estrella como el brasileño ha hecho que se empleen medidas extremas de seguridad

AGENCIAS

Querétaro

Después del fichaje bomba en el fútbol mexicano, la contratación de Ronaldinho a los Gallos Blancos, la vida en Querétaro cambió. La presencia de una estrella como el brasileño ha hecho que se empleen medidas extremas de seguridad para cuidar al ex Barcelona.

“Ronaldinho siempre sale cinco minutos antes del entrenamiento, no se baña ahí como los demás jugadores. El CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento) está lleno de seguridad privada, cosa que antes del brasileño no había. Prácticamente ya no se pueden grabar aspectos del entrenamiento”, comenta Fernanda Martínez, corresponsal de Vavel México en Querétaro.

 

No sólo para la prensa ha cambiado la vida diaria. También cuando Ronaldinho asiste a restaurantes y bares causa auténtico furor en los comensales presentes.

“Me acerqué a pedirle un autógrafo y me dijo que sí, me trato de manera cordial. Se ve que es un poco tímido”, dijo el señor Juan Carlos Hurtado, quien coincidió con Dinho en un restaurante-bar en Querétaro.

“Él llevaba sus propios vasos de color para que no se viera lo que estaba tomando”, comenta, “Incluso salió personalmente el chef a ofrecerle algo de cenar”.

En su visita al conocido restaurante en el centro de Querétaro, Ronaldinho nunca se dirigió a los meseros, todo lo pedía su hermano. Durante la velada, la gente comenzó a alterarse con la presencia del futbolista por lo que el sudamericano se molestó y su hermano incluso amenazó con irse del lugar en caso de que no se controlara la situación.

 

Por esto, la administración del lugar decidió cambiarlos de mesa. Se ubicaban en la terraza, como ellos habían escogido, sin embargo tuvieron que trasladarse al salón en donde había mucha menos gente.