25 de Abril de 2024

Amateur y femenil suspendido

Juegos llevan pendientes varias semanas

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Debido al mal tiempo que ha permanecido en este Puerto, es que los campos  no se encuentran en condiciones para poder llevar a cabo las jornadas de juego del fin de semana.

Es la liga amateur de fútbol femenil y varonil, la cual está en suspenso de actividades para este fin de semana, esas competencias llevan ya un mes detenidas, y los jugadores permanecen a la espera.

Aunque oficialmente no se han suspendido las acciones de esas dos justas, se encuentran a la espera de que puedan llegar a los terrenos de juegos para el próximo domingo.

 

En la liga amateur de fútbol categoría libre en la primera fuerza, están en la etapa de semifinales de vuelta, los juegos de ida son los que se pudieron resolver y con los campos en mal estado.

Así también la liga femenil amateur se encuentra en jornada de la temporada regular, pero aún así los equipos de mujeres permanecen ansiosos por llegar a los campos para poder tener acciones.

 

De igual manera otras ligas del Puerto, que se desarrollan domingo, ya se han adelantado a suspender las actividades, ya que las canchas no se encuentran en condiciones óptimas para resolver los juegos.