20 de Abril de 2024

Preparan Torneo del Tamal

El próximo 2 de noviembre en el tradicional “Mario Prichi Barrera”

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Se acerca la fecha para que festeje el fútbol veterano este próximo 2 de Noviembre  en el Torneo del Tamal, tradición de pactar el fútbol del recuerdo.

Es todo un honor para los futbolistas de la vieja guardia estar presentes  con los compañeros de equipos en esta festividad que se ha hecho tradicional en Tuxpan, desde hace muchos años.

Cada año además de realizar los festejos tradicionales, como son la misa y la entrega de los reconocimientos para futbolistas  prestigiados por su trayectoria en el deporte del balompié, se realizan juegos amistosos entre equipos militantes de la liga de veteranos.

En esta ocasión los equipos  que deberán actuar en la justa ya están nombrados, sin embargo se está analizando que los planteles que participen  en estos juegos se les cuente como partido oficial en la liga, para así no cansarse un día antes de la jornada de los veteranos.

En tanto se resuelve esta petición los equipos ya se reportan listos para llegar  al torneo del Tamal en el Campo “Mario Prichi Barrera”, para el próximo 2 de Noviembre.