26 de Abril de 2024

Regresa el baloncesto

En la liga municipal se reanudan juegos

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Reactivándose están  las actividades de la liga de baloncesto municipal, después de que se finalizarán los torneos municipales, los que encabezan la liga organizaron el regreso de las acciones con un nuevo torneo.

El deporte ráfaga en este nuevo torneo que se realizará de manera diaria, con la jornada semanal ya programó los juegos de cada uno de los equipos, siendo en total 27 los que estarán participando.

Las categorías serán  juveniles y libre, las dos en las ramas femenil y varonil, los partidos a partir del día de ayer ya se están realizando, en las canchas y el gimnasio de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Juveniles siguen de pie en las justas y en este nuevo torneo, serán en las dos ramas en las que participen, en la femenil están, Halconcitas, Cetmar, Pedagógico, Spartans y en varoniles están  los cuadros de Pedagógico, Cetmar, Albatros, Spartans, Canguros y Delfines.

Las mujeres no dejarán el deporte ráfaga y se programan juegos entre los equipos de ITSAT, PEMEX, Halconcitas, Guerreras, Magisterio y Barcaza.

En la categoría libre varonil se reportan los equipos Caprisa, Vieja Escuela, Rapthors, Empleados Municipales, Lobos, Vatos, Parque de la Bandera, Deapri, Constructora, Termo y  Lugers.