20 de Abril de 2024

Reyes Heroles finalista

Llega a la fiesta grande de la Liga Amateur de Fútbol

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En la gran final de la amateur libre varonil se encuentra el equipo de Deportivo Reyes Heroles, el cual venció en los juegos de vuelta a los de Constructora Cymes.

La semifinal de vuelta se pactó en el campo de La Peñita, donde los de  Constructora Cymes y Reyes estaban igualados en el marcador al empatar al 2-2 en el primer juego.

El partido de vuelta era el definitivo para el boleto a la gran final de esta categoría de primera, en la que los equipos semifinalistas, esperaron varias semanas para poder llevar acabo los partidos por el mal tiempo.

El equipo de Reyes Heroles sin ventaja ante los de Cymes, son los que apostaron por todo en el encuentro que fue digno de semifinales, ya que los dos equipos se dieron con todo en el terreno de juego.

Constructora Cymes por más intentos que hizo de poder sumar goles para volver a emparejar el marcador, esto no le fue posible, los rivales de Reyes ya se habían adelantado con dos tantos.

El marcador final fue de 5-3 de manera global 7-5 a favor de los de Reyes Heroles, quienes serán los que enfrenten en la gran final a los de Cobos para cuando la organización programe estos encuentros.