25 de Abril de 2024

Chacoaco dominó al Inter

En la liga amateur de fútbol en la categoría de segunda fuerza

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

En lo que se marcó como el regreso de las acciones de la liga de fútbol amateur, después de varias semanas en receso obligatorio por las lluvias, el equipo de Chacoaco fue el triunfador.

Esto  al vencer a los de Inter en el campo de Altamirano, en el cual las cosas se finalizaron al 1-0, una primera mitad realizaron los equipos sin mucha ventaja, ya que el solitario gol llegó hasta la segunda parte y así se fue el marcador.

El cuadro Chacoaco que fungía como visitante en esta cancha, fue el que pudo sacar la ventaja, ya que al regreso de las acciones en su campo, les beneficiara los puntos sumados en esta jornada.

Inter por su parte se quedó en ceros, pero con un juego que peleó hasta el último momento en su cancha local, puesto que su equipo bien plantado en la cancha no alcanzó hacer mínimo el empate.

Por su parte en las acciones de esta categoría de segunda fuerza, los equipos de Justo Sierra y Deportivo Kilómetro 8, estuvieron realizando sus acciones en el campo del Bicentenario.

En este partido los que levantaron la mano con la victoria fueron Los Kilómetros, quienes al 3-0 dejaron descontado al rival en turno, que no pudo ni meterla mano en su defensa.