28 de Marzo de 2024

Máster protagoniza Torneo del Tamal

Participan equipos Independiente, Gas Banderas, Azteca y Tapicería Libramiento

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Serán los equipos militantes de la Categoría Máster los que estén protagonizando los encuentros del Torneo del Tamal, el cual ya se ha convertido en una tradición celebrarlo en el Puerto.

El  próximo 2 de noviembre será cuando los equipos se deban reportar al campo “Mario Prichi Barrera” en donde se desarrollará el evento del Tamal, en el que cuatro equipos estén participando.

Posterior a la misa y la entrega de reconocimientos que se realice, están pactados los encuentros, el primer partido será entre los equipos de Independiente y Azteca “Amigos de la Chaneka”.

El juego está programado para las 13:00 horas en el que deban hacer su debut los de Azteca con el equipo “Amigos de la Chaneka”, así también el segundo partido de esa categoría máster es el de los cuadros de Gas Banderas que se enfrentará a los de Tapicería Libramiento para las 15:00 horas.

Con estos juegos se cierran las actividades del Torneo del Tamal, el cual es muy convocado por el fútbol Tuxpeño, en especial los veteranos, que  quieren hacer remembranzas del balompié de su época y se reúnen con los que fueron sus compañeros de quipos ahora amigos, para convivir y recordar.