28 de Marzo de 2024

Barrios pone orden

Juegos para el día de hoy en la tercera jornada

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

El día de hoy se programa llevar a cabo la tercera jornada del Torneo de Fútbol de los barrios, el cual ya puso en orden a los equipos con respecto a los horarios y tiempos de juego.

Esto en la última reunión ordinaria que se efectuó con la directiva y delegados de los equipos, los cuales pusieron en la mesa los temas relacionados con la competencia.

Para los juegos se iniciarán a las 4:00 de la tarde, en donde tendrán una  tolerancia de 15 minutos, sin embargo si a la hora pactada del partido ya hay 8 jugadores, el partido se puede iniciar así.

En caso contrario se pondrán de acuerdo los capitanes de cada equipo,  ya que tendrían que recortar el descanso y 5 minutos de cada tiempo para poder cubrir los 15 de la tolerancia a fin de que dé tiempo de terminar el partido.

 

En la jornada del día de hoy son un total de seis encuentros, los cuales se realizarán en los distintos  campos de juego de esta ciudad, como los de Anexo, Estadio, Bicentenario, Rafael Hernández Ochoa, Jorge Gutiérrez y Adolfo Ruiz Cortines.