28 de Marzo de 2024

“Confiamos en calificar a la Liguilla”: Pavone

El cuadro cementero enfrentará a Jaguares, Pumas y cerrará con Leones Negros

AGENCIAS

México

Pese a que ocupan el octavo lugar de la clasificación y son acechados por cinco equipos que los podrían sacar de zona de Liguilla este fin de semana, Mariano Pavone manifestó que al interior del club cementero existe optimismo y confianza en que se meterán a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

El "Tanque" reconoció que la recta final no será fácil, ya que enfrentarán a dos equipos que aún pelean por un boleto, Jaguares y Pumas, y cerrarán la Fase Regular ante Leones Negros, un club que llega sin aspiraciones, pero que necesita seguir sumando por su situación en la Tabla Porcentual.

En conferencia de prensa el atacante argentino manifestó que uno de sus objetivos es no llegar sufriendo y con incertidumbre al último duelo de la temporada, por lo que el partido en Chiapas de este sábado será clave para no sembrar dudas.

Pavone consideró que el cotejo contra el León de la Jornada 10, fue el factor para quilo el conjunto celeste aún tenga posibilidades de meterse a la Fase Final, ya que de los últimos 15 puntos que ha disputado ha ganado 10.

Finalmente el delantero, que suma cuatro tantos en la temporada, dijo que no les incomodaría entrar a la Liguilla en los últimos lugares, ya que está demostrado que la presión del líder de la Fase Regular casi siempre termina pesando en contra.