28 de Abril de 2024

Cruz Azul sumará 3 bajas más para el Clausura 2024; ¿cuánto dinero dejarían al club?

Cruz Azul

 

 

  • La Máquina de Cruz Azul podría tener 3 bajas más de cara al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, por lo que es fundamental que sepas el dinero que dejarían al club

Agencias

México

La Máquina de Cruz Azul continúa estelarizando gran parte del mercado de transferencias de la Liga MX rumbo al inicio del torneo Clausura 2024. En esta ocasión, diversos medios han confirmado que el conjunto cementero habría amarrado 3 bajas más antes del cierre de año, por lo que la siguiente cuestión es saber el dinero que estos elementos dejarían en La Noria.

Como sabes, la llegada de Iván Alonso y Martín Anselmi ha traído consigo una metamorfósis al interior de Cruz Azul, pues a diferencia de lo que ocurrió en el pasado en esta ocasión se espera que los refuerzos lleguen en tiempo y forma. Dicho esto, en La Noria esperan deshacerse de otros jugadores considerando, así, las 3 bajas de las que aquí se hablarán.

Cruz Azul2

Estas 3 bajas fueron elementos activos de Cruz Azul en el pasado Apertura 2023, aunque es una realidad que, si bien tuvieron minutos en el terreno de juego, ninguno fue titular indiscutible con Ferretti o el ingeniero Moreno. Ante ello, luce interesante conocer cuánto dinero podrían dejar estos atletas a la barca del conjunto que milita en la capital del país.

¿Quiénes serían las próximas 3 bajas de Cruz Azul?

Carlos Córdova y Adrián Esparza mencionaron, hace unos días, que Moisés Vieira volvería a Brasil para retornar con el Fortaleza. El primero en turno asegura que el conjunto carioca desembolsó poco más de tres millones de dólares por él, lo cual sugiere un dinero lo suficientemente llamativo para seguir reforzando a la institución en este mercado de fichajes.

Cruz Azul3

Las 3 bajas se complementarían con Jesús Dueñas y Alonso Escoboza, elementos mexicanos que fueron en su mayoría suplentes con Cruz Azul en el último torneo. El usuario de Twitter Fernando Esquivel menciona que la directiva tiene en mente rescindir sus contratos; y si bien esto no sugiere un monto económico en venta, si se ahorrarían el sueldo de ambos elementos, lo cual significa un nuevo corte de caja para el equipo.

¿Cruz Azul espera traer un nuevo elemento?

Si a estas 3 bajas se les suman las de Kevin Castaño, Sebastián Jurado, Iván Morales y Diber Cambindo, vale mencionar que Cruz Azul está muy cerca de confirmar la llegada de Lorenzo Faravelli, elemento que fue petición expresa de Martín Anselmi y que estaría llegando a La Noria para ser el elemento en el centro del campo que tanto se esperaba.

AC

Información de El Heraldo de México.