28 de Abril de 2024

Los equipos de la Liga MX que podrían fichar a Juan Escobar de Cruz Azul

Los equipos de la Liga MX

 

 

  • Juan Escobar no tiene del todo garantizada su presencia en la Máquna de Cruz Azul, por lo que ahora conocerás cuánto vale y los equipos de la Liga MX que podrían ficharlo

 Agencias

México

Cruz Azul, nuevamente, vive un infierno a días para el comienzo del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La novela entre Juan Escobar y Martín Anselmi parece que tendrá más capítulos, motivo por el cual algunos aficionados se preguntan cuánto vale la carta del paraguayo, así como los equipos de primera división que podrían ficharlo.

Fue durante esta semana que Juan Escobar y Martín Anselmi tuvieron un par de discusiones que, supuestamente, terminarían en la salida del central de Cruz Azul. En teoría, se confirmó que el sudamericano se mantendría en la institución, aunque lo anterior no exime que otros equipos de la Liga MX estén atentos a lo que ocurra con él.

Juan Escobar es, nada más y nada menos, que uno de los capitanes que Cruz Azul tiene rumbo al Clausura 2024, lo cual habla de su jerarquía en el campo. Debido a ello, en los siguientes párrafos podrás conocer cuánto vale la carta del seleccionado guaraní, así como la cantidad de equipos que, con base en su potencial económico, podrían ficharlo.

Los equipos de la Liga MX2

¿Cuánto vale Juan Escobar y qué equipos de la Liga MX podrían ficharlo?

Lo primero que tienes que saber es que a Juan Escobar le restan 18 meses de contrato con el club y que, los equipos de la Liga MX que busquen ficharlo, deberán tener una plaza de extranjero lista para él. Con estos antecedentes, vale mencionar que, con 28 años de edad, podría traerle un buen dinero a La Noria si se confirma su salida.

De acuerdo con información detallada del portal Transfermarkt, la carta de Juan Escobar vale alrededor de 5 millones de euros; es decir, poco menos de 100 millones de pesos. No obstante, si se confirma su posible salida de la institución seguramente los celestes pedirán más dinero por él, lo cual sugiere un ingreso realmente significativo para el cuadro capitalino.

Los equipos de la Liga MX3

Equipos de la Liga, ¿atentos a su futuro?

Debido a este monto, solamente un puñado de equipos podrían presentar una oferta formal por él. Y es que, además de los conocidos cuadros norteños como lo son Tigres y Rayados, otras escuadras como América y Toluca podrían pujar fuerte por él; de cualquier modo, vale mencionar que, hasta el momento, no existen acercamientos oficiales con su representante.

Información de El Heraldo de México