28 de Abril de 2024

Super Bowl 2024: Travis Kelce y los jugadores de la NFL que le van al América

Super Bowl 2024

Pocos son los equipos, fuera de las mejores ligas del mundo, que son conocidos por muchas personas, pero el América se jacta de incluso gustarle a muchas estrellas de la NFL como Travis Kelce

Agencias

México

Este domingo 11 de febrero llega el espectáculo deportivo más ansiado por todos los aficionados del futbol americano: El Super Bowl LVIII. Y puede que más de un mexicano esté emocionado por esta fiesta, pero qué pasaría si les contamos a los americanistas que hay algunas estrellas de la NFL que apoyan al América. Hoy te contamos quién, además de Travis Kelce, es hincha de las Águilas.

Hay muchos ejemplos de deportistas que son afines a otros juegos. En el caso de México uno de los ejemplos más claros es Carlos Vela y su amor por el basquetbol. Incluso el golf tiene el corazón de futbolistas importantes como el del galés Gareth Bale o incluso Jorge Campos. Lo mismo pasa con estas estrellas de la NFL que apoyan al América abiertamente.

Las estrellas de NFL que son aficionados del América

El Club América puede presumir que es uno de los equipos más populares de México pues no solo en la capital del país, de donde son originarios, tienen seguidores, sino que también en toda la república mexicana y hasta en el extranjero. Lo curioso aquí es al menos son 2 futbolistas de americano que son hinchas de las Águilas.

Super Bowl 2024 2

Michael Davis

Quien juega de esquinero en Los Angeles Chargers cuenta con raíces mexicanos ya que sus padres son provenientes de Michoacán por lo que hace unos años, cuando Michael vino a la Ciudad de México y visitó el estadio Azteca, tuvo la oportunidad de intercambiar playera con Oribe Peralta y lanzar unas palabras.

Travis Kelce

En 2019, el ala cerrada de Kansas City Chiefs, se mostró bastante entusiasmado con portar la jersey del club de Coapa con su nombre y su mítico número 87 a la espalda. Después de que los Chiefs visitaran la cancha del Azteca, Kelce quedó enamorado de la historia del equipo y se convirtió en un hincha más de las Águilas.

Todo listo para los partidos de ambos equipos

Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se verán las caras en esta edición LVIII del Super Bowl. Y es que ambos llegan con un 50% de probabilidades en el papel de ganar ya que sus figuras como Patrick Mahomes y Brock Purdy demostrarán porque las dos escuadras han llega a esta etapa. Todo está preparado para que este domingo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, a las 17:30 horas se hará una nueva historia en las páginas de la NFL.

Por su parte también los Azulcremas tienen un compromiso trascendental pues el día de hoy se enfrentan al Real Estelí en la Primera Ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf. Este al ser un partido internacional, los de Coapa tiene que visitar en su cancha al equipo de la Primera División de Nicaragua este 6 de febrero a las 21:00 horas tiempo centro de México.