27 de Abril de 2024

Arturo Elías Ayub revela detalles importantes sobre su etapa como presidente de Pumas

ARTURO

 

-El empresario mexicano confesó algunas situaciones que vivió cuando estaba a cargo del Patronato del Club Universidad Nacional.

 

Agencias.- 

El empresario mexicano Arturo Elías Ayub ​pasó a la historia del balompié nacional cuando consiguió el bicampeonato con Pumas en 2004.

El actual director general de la Fundación TELMEX Telcel fue presentado como presidente del Patronato del Club Universidad Nacional en 2001 y tardó 4 años al frente de la institución auriazul.

La gestión del miembro del programa Shark Tank México ha sido una de las más exitosas en la historia de Los del Pedregal.

Por tal motivo, el propio Arturo no dudó en asegurar que “es la mejor experiencia”, aunque sea una “chamba bastante complicada”.

“Fue una experiencia padrísima y entrar de presidente de un equipo profesional de futbol es inolvidable. Además, si eres bicampeón y ganas Campeón de Campeones y te invitan a jugar la Copa Santiago Bernabéu contra los Galácticos del Real Madrid y te los zumbas, la verdad es increíble”, compartió.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Elías Ayub también aprovechó para revelar algunas situaciones que vivió al frente de los Pumas hace casi dos décadas.

“Yo entré casi como hobby y resulta que es una chamba que sí te quita mucho tiempo, es lidiar con 30 personas bien especiales que son los jugadores los entrenadores; no son fáciles [porque] son estrellas”, externó.