27 de Abril de 2024

Carlos Acevedo acepta estar en deuda con la afición de Santos Laguna

CARLOSACEVEDO

 

Agencias.- 

Carlos Acevedo admite que alejarse de las canchas por una lesión lo golpeó anímicamente, pero el deseo de cumplir sus objetivos lo ha llevado a mantener la esperanza.

Desde su debut profesional en agosto de 2016, Carlos Acevedo ha disputado todos los duelos de fase regular sólo en cinco torneos. Su carrera ha sido golpeada muchas veces por altibajos, lo que no ha sido impedimento para que el arquero mexicano deje de luchar.

Para este torneo, el meta lagunero de 27 años regresó después de una larga lesión que lo aquejó varios meses. En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, Acevedo confesó su sentir.

“Fue muy difícil en el tema emocional, somos seres humanos y puedes tambalearte, pero es parte de la vida. En el tema físico estoy cada vez mejor en todos los aspectos”, declaró.

Pero ¿cuál es la clave de Carlos para nunca rendirse? Los golpes han sido duros, como quedar fuera del Mundial Qatar 2022, pero los sueños han podido más. “Es el corazón, es la mente y sobre todo las ganas de poder cumplir un objetivo. Mi carrera desde fuerzas básicas ha sido de muchos golpes y yo trato de reinventarme siempre y quiero cumplir objetivos con Santos y México, pero mi clave es el corazón y la mentalidad de ser alguien positivo no sólo dentro del campo”, explicó.

Rendirse no está en el vocabulario del capitán de Santos Laguna, al contrario, espera paciente que el destino le dé todo lo bueno que tiene guardado para él y su carrera en el futbol mexicano.

“Recibes golpes duros, complicados… A veces hasta te pones a pensar por qué pasan si te consideras una buena persona, pero así es el deporte, el destino y yo estoy seguro de que Dios y el futbol me tienen guardadas muchas cosas buenas. Los momentos buenos y malos hay que disfrutarlos, duelen y se viven, pero hay que luchar; el sol sale para todos”, concluyó.