27 de Abril de 2024

¿Cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Australia 2024?

GP

 

La Fórmula 1 regresa esta semana con el Gran Premio de Australia en el circuito de Albert Park para disputar la tercera fecha del calendario.

Agencias.-

 

Todo está listo para que la Fórmula 1 dispute su tercer Gran Premio de la temporada, el de Australia, en el mítico de Albert Park.

El Gran Circo llega a esta fecha, que es una de las más especiales en el calendario, luego de lo vivido en Bahréin y Arabia Saudita, donde Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez han sido los dominantes en las carreras.

Cabe recordar que durante el fin de semana, además de la F1, también se corren en este sitio la Fórmula 2 y la Fórmula 3, previo a las actividades de la máxima categoría.

Tal como se esperaba luego de la presentación del RB20, Red Bull se ha convertido desde el arranque de la campaña en el rival a vencer.

Max Verstappen y Checo Pérez han logrado el 1-2 en los dos primeros Grandes Premios del año, situación que les ha permitido colocarse en lo más alto tanto del campeonato de pilotos como el de los constructores.

El neerlandés acumula 51 puntos en el primer lugar, mientras que el mexicano 36 en el segundo peldaño.

 

GP2

 

En el tema de los equipos los Toros Rojos suman 87 puntos y detrás de ellos está Ferrari, que tiene al momento 49 unidades.

¿Cuándo y dónde ver el GP de Australia 2024?

Melbourne recibe una vez más a la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia.

La pista del Albert Park vivirá el fin de semana la tercera fecha del campeonato 2024 de la máxima categoría y aquí te contamos cómo y por dónde la podrás ver:

Jueves 21 de marzo

Práctica Libre 1 - 19:30 horas

Práctica Libre 2 - 23:00 horas

Viernes 22 de marzo

Práctica Libre 3 - 19:30 horas

Clasificación - 23:00 horas

Sábado 23 de marzo

Carrera - 22:00 horas

La transmisión en México estará disponible por Fox Sports y F1TV.