16 de Abril de 2024

Gran resultado para San Rafael

 

Cierra en la Junior como tercero al golear a su homólogo  Real Madrid San Rafael

 

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

Martínez de la Torre, Ver.- Con goleada de 7-3, San Rafael en la categoría Junior obtiene gran resultado al cerrar su participación en la campaña de apertura goleando a su homólogo Real Madrid San Rafael, quienes jugarán en Villa Nueva el sábado por la tarde por el tercero y cuarto lugar de este 2013-2014.

Sin más opción asistieron a su compromiso en este clásico regional, donde no consiguieron estar en la fiesta principal aunque era bueno, por lo menos ganarse un tercer lugar que favorece al cuadro del Patón y con un festín de goles que dedicó a su afición presente.

 

Luis Mestiza, Jaime Alberto Fernández, Armando García, todos ellos anotaron en dos ocasiones y uno más de Octavio Lechuga mientras que por los derrotados anotaron Gilberto Rangel, René Eduardo y Giovanni Alatriste.

 

Una vez jugado se trasladaron a El Cañizo, lugar donde fue la ceremonia de premiación y orgullosamente portaron sus medallas y trofeo ganados en la cancha, hubiesen querido el de primer lugar pero viene el quite en este clausura con claras intenciones de pelear.