28 de Marzo de 2024

Inician las finales en Torneo de Fut 4 en Secundarias

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

Martínez de la Torre, Ver.- Inician las finales esta semana cuando se den los enfrentamientos de Ida y Vuelta por el título de Liga 2013-2014, en la Liga Cedefit de Fútbol 4, actividad que se dará en la cancha de pasto sintético que se ubica en pleno centro de la ciudad, de los cuales es la ronda de Octavos de Final con cinco boletos de manera directa a Cuartos de Final y tres más saldrán entre los mejores perdedores con buena diferencia de goleo.

Así entonces, ayer arrancaron las actividades con Borussia en contra de Liverpool y Chelsea en contra de Real Sociedad.

 

Hoy, Simi a las 5 de la tarde, se enfrenta a Real Mata y el de Vuelta lo juega mañana justamente en horario de 6 de la tarde, no sin antes darse el de las 5 entre Arsenal y Real Madrid.

Los que jugaron el lunes pagan la visita este viernes a las 5 de la tarde, Borussia en contra de Liverpool y Chelsea en contra de Real Sociedad a las 5 y 6 de la tarde respectivamente hablando.

 

Sábado, Arsenal se mide con Real Madrid a las 12:00 horas en el de Vuelta junto con el de Barcelona Jr ante Junior Ross a la una de la tarde, y este mismo juego hasta el domingo tendrá el de Vuelta desde las 10 de la mañana.