19 de Abril de 2024

¡¡¡Felicidades campeón!!!

Real Madrid San Rafael con solitario gol derrotó a Atlas Citrus en apertura de la Pony

 

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

Martínez de la Torre, Ver.- El representativo de Real Madrid San Rafael no solo llegó a la final sino que derrotó a uno de los que eran considerados favoritos en la competencia, tal es el grado de Atlas Citrus al que le bastó un gol para llevarse el título de Campeón de la categoría Pony e iniciar este 2014 con el pie derecho en la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil.

El gol lo anotaron justo en el primer tiempo quienes se vieron insistentes en el ataque, a tal grado que en una consiguieron mandar el esférico a las redes siendo el héroe Marco Vinicio Molina Huerta, partido final jugado la tarde del sábado en el estadio El Cañizo.

 

En general fue un excelente torneo de apertura el que tuvieron los merengues, sobre todo en la liguilla, quienes en cuartos dejó fuera a Piedrilla mientras que en semifinales dio cátedra de otro candidato como Villa Nueva y ahora en la final acabó con los rojinegros en ambos por mínima diferencia.

 

Atlas tuvo una para la igualada pero no aprovechó la vía del penal, lo que sin duda generó mayor concentración en el rival para defender el resultado y cerrar obteniendo el trofeo de subcampeón.