28 de Marzo de 2024

Misantla, sede de justa deportiva entre CBTAS

Concentrará a la zona centro del estado

Jorge Parra

Misantla, Ver.- Alrededor de 600 alumnos de CBTA arribarán a Misantla el próximo 25 de  marzo  para celebrar una justa deportiva, será en esta ciudad donde se concentre la zona centro de ese nivel educativo en la que participan siete planteles educativos.

“El estado de Veracruz, para estos eventos deportivos lo dividieron en tres zonas, zona norte, zona centro y zona sur, el CBTA 135 de Arroyo Hondo fue elegido para ser sede de la zona centro, aquí van a participar Santa Fe, Carrizal, Úrsulo Galván, Coscomatepec, Tlacotepec  de Mejía”, dijo en entrevista el profesor Rogelio Hernández Armenta.

 

Será durante estos encuentros deportivos, cuando por primera vez, la extensión de CBTA que se encuentra en Juchique de Ferrer, participe como plantel independiente.

Al cuestionarle si el ayuntamiento apoyará este evento, el entrevistado señaló que actualmente no se han entrevistado personalmente con el alcalde “pero ya hablamos con su secretario particular y nos manifestó que tenemos todo el apoyo del municipio, y también el diputado Heber Carballo nos ha  brindado su respaldo para este evento”.

 

Los deportes donde los CBTAS de la zona centro medirán sus fuerzas son: fútbol  varonil y femenil, básquetbol, vóleibol, así como béisbol, para lo cual aseguró el docente que Misantla y el CBTA de Arroyo Hondo cuentan con la infraestructura necesaria.