25 de Abril de 2024

Sigue convocatoria para torneo “La Unión”, de Fútbol 6

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

 

Martínez de la Torre, Ver.- Se mantiene la convocatoria para participar en el torneo “La Unión”, de Fútbol 6, donde el Comité Organizador invita a las escuelas de nivel medio superior, establecimientos, empresas y público en general para participar en la categoría Libre, el cual se realiza con el propósito de fomentar este deporte como medio recreativo y competitivo.

La cancha donde se realizarán los encuentros está ubicada en la esquina de Río Pánuco y Río Bravo de la colonia San José de la Unión en esta localidad, y como referencia, atrás de conocida tienda comercial y hotel en la zona del Libramiento.

 

Las inscripciones las pueden hacer con el que estará al frente de esta justa Raúl Miranda al 232 32 2 23 09, apoyado por Jair Rangel con su número celular 232 125 31 19.

Los equipos deben presentar cédula de inscripción mencionando el nombre del equipo, nombre completo de jugadores con fotografía y nombre del capitán, serán integrados un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 15 y durante cada juego presentarán un balón del número 4 en excelentes condiciones.

El torneo lleva algunas fechas pero sigue abierta aún para los interesados en participar, donde se recibirán las cédulas de inscripción así como dar referencias sobre el reglamento y dependiendo de la cantidad de equipos se reprogramaría inmediatamente la primer fecha de este torneo 2014.

 

Los horarios son de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, el costo de inscripción es de 200 pesos, se premiará a los tres primeros lugares, campeón de goleo y cada equipo deberá estar debidamente uniformado con playera del mismo color, número bien estampado en el dorsal, short, calcetas, zapato multitaco o tenis y el arbitraje será designado por el comité organizador.