23 de Abril de 2024

Este fin de semana iniciaría Torneo de Clausura 2014

En el Fútbol de la Liga Infantil-Juvenil

 

Por Jorge A. Trujillo Hoyos

Martínez de la Torre, Ver.- Después de haber culminado el torneo de apertura hace algunas semanas dentro de la Liga de Fútbol Infantil-Juvenil, los representantes de los equipos y directivos de la misma, acordaron no tener participación el pasado fin de semana y será este miércoles cuando se vuelvan a reunir para agilizar lo que sería el inicio del clausura de este año en sus diferentes categorías.

Recordemos que en la Micro Chupón hay nuevo monarca y es Huracán de Tlapacoyan, quien defenderá su título dejando en segundo lugar a Atlas Citrus y en la tercera posición quedó el cuadro de Real Tiburones.

 

En la Chupón, el campeón fue Real Tiburones seguido de Villa Nueva en segundo sector mientras que en la tercera  posición terminó Tuzos Boca Jr.

En la Mini Pony quien se alzó con la corona fue el equipo de Gambas, siendo el campeón absoluto ante Real Madrid Ejidal y en tercer lugar el equipo de Villa Nueva.

En Pony, el campeón Real Madrid San Rafael seguido de Atlas Citrus, tercer lugar Villa Nueva; en Junior, el campeón fue Atlas dejando en subcampeón a Villa Nueva, tercero San Rafael y finalmente en la Juvenil, el campeón fue Villa Nueva seguido de América Cosmos y tercer lugar el representativo de Lagunilla.

 

Para este torneo donde mantendrán la misma base de equipos al apertura, ya que unos se darán de baja pero vendrán unos más a la alta, donde se espera sea una sana competencia en el cual iremos anunciando a los debutantes, cada equipo tendrá derecho a dar altas de jugadores que ya no estén participando sus equipos en alguna categoría o que apenas se incorporen al torneo, no se darán bajas hasta que finalice el clausura y este miércoles en la reunión, se determinarán los roles de la fecha inaugural así como también reglamentos de competencia e internos para evitar situaciones extra futbolísticas y se basen únicamente en la formación de los niños y jóvenes que están en la práctica de este deporte, el más popular del planeta.