29 de Marzo de 2024

A morder al ave

Giovanni Morón

Boca del Río

 

Los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron su preparación en las instalaciones del Centro de Capacitación para enfrentar, en la jornada 12 del Clausura 2014, a las Águilas del América en la cancha del estadio Azteca, que tiene tres derrotas consecutivas en su casa.

La escuadra veracruzana comenzó la práctica con el tradicional torito, pasando luego a la charla técnica a cargo de José Luis Sánchez Solá.

Practicando el dominio del balón y los pases en corto, los escualos se dividieron en parejas y tríos para ensayar la correcta entrega de la esférica en espacios reducidos, mientras que los arqueros realizaban trabajo específico con la ayuda del argentino Hernán Cristante.

 

Analizando minuciosamente el despliegue de sus líneas, los jarochos efectuaron un ejercicio en donde El Chelís exigió intensidad.

Ensayando por último la táctica fija, los jugadores efectuaron lanzamientos a las porterías, tanto de las bandas como desde las esquinas, dando por concluida la práctica con los ejercicios de estiramiento.

Luego de esta sesión, los Tiburones Rojos regresaron al hotel de concentración y no saldrán hasta que se dirijan al Azteca.

Terminando el juego ante el América, el equipo regresará a su hotel para preparar los trabajos de domingo y lunes por la mañana en el Distrito Federal, para posteriormente viajar a la ciudad de Monterrey por la tarde, ya que el martes a las 21:15 horas enfrentarán a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León en una de las semifinales de la Copa MX.