25 de Abril de 2024

UN PREMIO A SU HAZAÑA

Córdoba, Ver.- Autoridades municipales recibieron ayer por la tarde a los campeones del equipo “Guerreros de Córdoba para reconocer su labor y el campeonato obtenido en la Copa CORDICA 21, cuya justa se llevó a cabo en Guadalajara.

 

Acompañados por sus padres y su entrenador Rafael Garzón Medina, los “guerreros” estuvieron muy contentos en esta ceremonia, pues las autoridades no dejaron pasar ni un segundo para reconocer a estos grandes campeones.

 

 

“El ver a estos niños sonrientes, el verlos triunfar,  es el mejor regalo que hay para esta ciudad, eso es un regalo que no se paga con nada. Nosotros como ayuntamiento damos la facilidad para que se logren las cosas, pero ustedes son los campeones”, señaló el alcalde Tomás Ríos Bernal.

 

De la misma manera, integrantes de la comuna, la presidenta del DIF municipal y el entrenador Rafael Garzón Medina dieron el merecido reconocimiento para estos campeones del futbol especial.

 

La máxima autoridad de la ciudad manifestó su inquietud por promover el deporte para personas con síndrome de down, es por ello que se planea hacer en Córdoba un torneo similar al que asistieron estos jóvenes guerreros.

 

Padres de familia, orgullosos del resultado de estos grandes competidores, dedicaron unas palabras a sus hijos, mostrándose satisfechos por los gratos momentos de alegría que pasaron en la Copa CORDICA 21.

 

El entrenador externó la invitación para que más padres acerquen a sus hijos al futbol especial y así desarrollar habilidades que les permitan tener una mejor calidad de vida.

 

Los integrantes de “Guerreros de Córdoba” recibieron reconocimientos y balones de futbol durante esta ceremonia, con el fin de que nunca dejen de practicar el deporte que les apasiona y del que ahora son campeones.

 

 

Ahora los ejemplares “guerreros” continuarán entrenando para enfrentar próximos torneos y seguir siendo los campeones.