17 de Abril de 2024

VAN POR LA CABELLERA

ARTURO GARRIDO

Córdoba

La arena Córdoba se llenará de emociones, pues el día de mañana se verán las caras los peleadores Mani López y Volar Sagrado, de quienes se es- pera exhiban una encarni-zada lucha en el encordado, pues las cabelleras de ambos gladiadores estarán en juego.

El campeón Welter de Córdoba y el nuevo ídolo del ring se verán las caras este 30 de marzo en una lu- cha sin empate y sin indul- to, donde el orgullo estará en juego en punto de las 18:30 horas.

Además, en la cartelera del próximo domingo se conta- rá con la presencia de Duen- de Acosta Jr., Ringo Acosta, Rockero Tri y Súper Gorila, en contra de Rey Tigre, El Pantera, Súper Orión y Sú- per Orión Jr., en una pelea de semifinal estrella en rele- vos de escándalo.

Los relevos mixtos corre- rán por cuenta de Mariposa Divina y Neutrón, que se medirán ante la dupla for- mada por Muñeca Sarkas- mo y Dark Gotch. Los encargados de abrirla velada serán Silueta Azul y Silueta Azul Jr. en una batalla de relevos de locura contra los luchadores Sombra Negra y Faraón.

Sin duda, la arena Córdoba estará llena de emociones con esta cartelera, en la que caerá una cabellera y el orgullo de uno de los combatientes.