18 de Abril de 2024

Con-goleadas gana Deportivo Cobos

Por: Martha Hernández

Con contundente goleada en la jornada 16 de la liga de Fútbol Amateur en la categoría de primera libre “A”, llega la segunda goleada con la que el equipo de Deportivo Cobos ha ganado sus encuentros, abatiendo   su rival en turno la escuadra de Atlético Mineiro, al vencerlo con un marcador de cinco goles a cero.

 

El encuentro que se sostuvo en la campo de Cobos, el equipo local fue quien se quedó con los tres puntos en disputa, partido que fue resuelto desde el primer tiempo por parte de Deportivo Cobos, quien al término del primer  tiempo se adelantaba en el marcador con cuatro goles a favor.

El ritmo de juego fue impuesto por la escuadra de Deportivo Cobos fue el que predominó durante los 90 minutos del partido, pues aún y cuando la escuadra de Atlético Mineiro, tenía jugadas de peligro de gol, el portero de Deportivo Cobos intervino de manera oportuna, impidiendo con ello que el esférico penetrara su marco.

El tiempo complementario fue para la escuadra local, quien inició el partido con la misma intensidad con la que se concluyó el primer tiempo, y pese a que llevaba la ventaja de cuatro goles a favor, no bajó la intensidad del partido, lo que le permitió anotar un  tanto más.

 

Por lo que una vez que se concluyó el tiempo reglamentario, la escuadra de Deportivo Cobos se alzó con la victoria en el torneo, pues al visitante se le negó el gol en todo momento, por  lo que al final del encuentro fue de cinco goles a cero a favor de Deportivo Cobos.