19 de Abril de 2024

Cañada Rica se quedó en el camino

Fue derrota con marcador global de 7-2  por Deportivo Ochoa

Por: Martha Hernández

La escuadra de Cañada Rica, actual sub campeón  del torneo  de copa de la liga de fútbol amateur, esta vez no pudo llegar a la final del torneo, por lo que su sueño de ser campeón quedó truncado, al ser eliminado en cuartos de final por la onceaba del Deportivo Ochoa, la cual humilló al sub campeón al derrotarlo con un marcador  global de siete goles a dos.

 

Tomando en cuenta que la ventaja  era para la escuadra del Deportivo Ochoa, pues había ganado en el partido de ida con un marcador de cuatro goles a uno, así en el partido de vuelta, desde el primer tiempo, sentenció el encuentro a su favor derrotando a la escuadra de Cañada Rica, e impidiéndole con ello que llegara a la semifinal del torneo.

El equipo Deportivo Ochoa tomó la ventaja con un gol tempranero que les daba la confianza en este partido de cuartos de final, más tarde aumentaron la ventaja con una anotación más, gol con el que obligaba a la escuadra de Cañada Rica a que ganara solo con una goleada, pues necesitaban siete goles para poder lograr el pase.

Sin embargo, esto no bajó los ánimos de la escuadra subcampeona, quien a cada oportunidad de tiros a gol que se le presentaba, la aprovechaba, pero en esta ocasión el gol se les negó en todo momento, pues los postes parecían también estar jugando su partido.

Con el marcador a su favor la escuadra de Deportivo Ochoa solo se dedicó a conservar el marcador, por lo que por momentos parecía ceder ante Cañada Rica los espacios que necesitaban para ir en busca del gol con el que se disminuiría la ventaja tomada por el Deportivo Ochoa.

Así mismo, el equipo de Cañada Rica dio señales de vida al intentar disparos fuera del área grande, pero el gol se les negaba; por otra parte al iniciar el segundo tiempo del enfrentamiento se dio la única anotación de la escuadra local, sin embargo este gol fue insuficiente para que lograra el pase a la final.

 

Por lo que al término de los 90 minutos del tiempo reglamentario la escuadra visitante se alzó con la victoria al derrotar en el partido 2 a 1 a Cañada Rica, y en el marcador global 7-2.