29 de Marzo de 2024

Logra JL alzarse con el triunfo

Por: Martha Hernández

Un juego apretado fue el que se jugó entre las escuadras de JL contra Paris Saint Germain, dentro de la cuarta jornada de fútbol sabatino en la cancha de Fut-7, en donde ambas escuadras buscaban quedarse con los tres puntos en disputa, siendo la escuadra de JL quien en el último minuto del partido logró alzarse con la victoria al vencer con un marcador de tres goles a dos su rival en turno.

 

Aunque en un principio estuvieron a puno de perder el encuentro, pues no se completaba el equipo, la escuadra de JL se quedó con el triunfo, al llegar la primera anotación con un disparo certero de su jugador refuerzo del equipo de Estrellas de la APITAC Jonás Grajeda Cruz, quien en un disparo certero logró que el esférico terminara en el fondo de las redes.

Pero la respuesta de la escuadra de Paris Saint Germain fue casi de inmediato pues antes de que concluyera la primera mitad del partido lograron empatar el marcador.

Al inicio de la parte complementaria, la escuadra de Paris Saint Germain se fue al frente tras lograr, a través de un tiro certero el gol con el que se iba al frente de manera momentánea; pero la respuesta por parte de JL fue casi inmediata, al lograr con un tiro de esquina el empate a dos goles siendo el jugador refuerzo Jonás Grajeda Cruz quien anotar el gol del empate. Ello provocó que el encuentro se volviera apretado, y de ida y vuelta, y aun que todo pareciera indicar que el encuentro terminaría empatado.

 

Pero nuevamente el jugador refuerzo Jonás Grajeda Cruz logró el gol del triunfo con el que JL se alzó con la victoria logrando los tres puntos en disputa.