26 de Abril de 2024

Shark imparte conferencia motivacional

-Busca concientizar a los jóvenes de todo el país

DE LA REDACCIÓN

En días pasados se llevó a cabo con éxito en este Puerto la conferencia “Mentalidad de Tiburón”, la cual fue tratada por los asistentes como extraordinaria y muy motivadora.

La conferencia “Mentalidad de Tiburón, 13 Leyes del Éxito” fue  impartida por el “tiburón” mexicano Manuel Sotomayor Landeccio en conocida agencia de autos de esta ciudad y Puerto, con la presencia de más de 300 personas, quienes escucharon atentamente al ponente, el cual les compartió sus experiencias, triunfos y fracasos al público.

El “tiburón” Mexicano “Shark” comenzó el deporte de la natación desde que tenía un año de edad, a los cinco años fue su primera competencia, donde inició su carrera deportiva; a sus 27 años logró su meta como el mejor nadador de la historia de México, en su prueba 50 metros mariposa.

A Sotomayor, apodado “Shark”, el “tiburón” mexicano por su fuerza y explosividad, su disciplina lo lleva a ser seleccionado nacional y representar en varias ocasiones a nuestro país. “Shark” es considerado de los mejores del mundo.

Manuel Sotomayor Landeccio aceptó humildemente la invitación del  también nadador Marco Antonio Dan del Ángel, quien es oriundo de este Puerto y que  ha logrado títulos a nivel estatal y nacional, mismo que también dirige el proyecto “Perspectiva Aumentada”, y al igual que Sotomayor, invitan a la juventud a mantenerse alejada de los vicios y a acercarse al deporte, así como mantenerse con mentalidad positiva. 

El público, en su mayoría jóvenes, deportistas y familias, disfrutaron de una tarde muy emotiva, mostrando interés y le hicieron otra invitación para que regrese a Tuxpan a presentar su libro “Mentalidad de Tiburón, 13 Leyes del Éxito”.