24 de Abril de 2024

16 de Septiembre máximo Campeón

-Gana Copa y refrenda título de Campeón de Campeones

Por Concepción Galván

Al ganar el juego de Campeón de Copa como primer partido de Final, el cuadro de FC 16 de Septiembre ratificó su triunfo de máximo ganador al tener en sus manos el título de Campeón de Campeones ante los de Roma, en la categoría Infantil “C”.

Una lucha que no fue fácil ante el equipo de Roma, quien en el juego de Final de Copa llevó el partido hasta el límite de juego, con un 0-0 en el marcador, sin que le alcanzara el tiempo reglamentario para hacer goles.

Los penales fueron el siguiente paso para estas dos escuadras que buscaban unos tener el triunfo de Copa y otros el doble título automáticamente, pues Roma, al ser ganador de Liga, se jugaba el todo por el todo en este partido.

Sin embargo, los penales no le favorecieron y cedió la Copa a los de la 16, que volverían a enfrentarse ante este cuadro por el Campeón de Campeones, juego que se dio al siguiente día y donde las cosas se pusieron al tú por tú entre las escuadras. 

El partido por el máximo título estuvo muy reñido por ambos planteles, quienes buscaron el primer gol, pero éste llegó por parte de los de la 16 de Septiembre, quienes se pudieron colgar ambos títulos en esta última jornada de finales en la Interliga Infantil y Juvenil de Futbol.