26 de Abril de 2024

Pachuca Campeón de Campeones

-Se corona ante Barra Norte

Por Concepción Galván

Después de dividirse los títulos de Campeón de Copa y Campeón de Liga, los equipos de Celestes de La Barra Norte y Pachuca FC decidieron al máximo Campeón dentro de la categoría Infantil “A”, de la Interliga Infantil y Juvenil de Futbol de este Puerto.

El anexo de la Ruiz Cortines fue el predio que sirvió de testigo para elegir al mayor representante del balompié de esta categoría, en el que se dio una fuerte disputa por el título.

Los de Pachuca tomaron ventaja ante el acérrimo rival, al que enfrentaron por tercera ocasión, pues se vieron las caras en la Final de Liga, de Copa y ahora Campeón de Campeones.

El primero, que fue el título de Liga, se lo adueñaron los de Pachuca; el partido de Copa, los Celestes de La Barra Norte, y este tercer y último juego fue para los de Pachuca, quienes volvieron para tomar revancha y quedarse con el triunfo.

Con marcador de tres a dos, los de Pachuca se adueñaron de la competencia, después de haber estado con un marcador ganador de tres a uno y ser alcanzados en los últimos minutos por los rivales de La Barra, a quienes ya no les alcanzó el tiempo regular para lograr la hazaña.