24 de Abril de 2024

Deportivo Victoria es campeón de copa

-Derrota al equipo de Arroyo San Lorenzo

Por Concepción Galván

Con acciones en el terreno neutral del Jorge Gutiérrez, el equipo de Deportivo la Victoria logró derrotar a su rival en turno en la gran final de copa al cuadro de Arroyo San Lorenzo, en la liga amateur de futbol en la categoría de segunda fuerza.

Dos anotaciones fueron suficientes para que los de la Victoria se quedaran con la orejona, que les da un logro más para su vitrina, después de una excelente actuación en el terreno de la 16.

La primera mitad del partido marcho sin muchas acciones, pero se repusieron en la segunda parte, cuando por conducto de Marco Antonio Rojas que hizo el primer tanto, para poner las cosas en ventaja, pero esto no fue suficiente pues cuando entro Bruno García de cambio hizo el segundo tanto.

Los de Arroyo San Lorenzo estuvieron con incontables llegadas de peligro, pero ninguna pudieron concretar y se quedaron con la intención de llegar alzar el trofeo de copa.

La próxima semana se estarán enfrentando estos ganadores a los dueños de la justa de liga Deportivo 16 de Septiembre, para el juego de campeón de campeones de la segunda amateur.