24 de Abril de 2024

Avanza la Libre de baloncesto

-Se disputan juegos con resultados muy cerrados

Por Concepción Galván

Una gran calidad de juego, han mostrado los equipos de la Liga Municipal de Baloncesto en los partidos de la categoría Libre, en las últimas jornadas de juego de la competencia.

Entre los juegos que podemos mencionar estar de los equipos Sección 55 que enfrentaron a los Sharks, que  terminaron con un  resultado de 22-50 puntos  este encuentro, ambos planteles que cuentan con jugadores de alto nivel se plantaron la duela de la unidad deportiva Enrique Valdez Constantino.

Mientras que el otro juego de esta misma categoría enfrentaron los equipos de Vatos ante Los pistoleros, donde este último equipo fue superior en las acciones dentro de la cancha para conseguir los puntos del triunfo y así sumar un resultado de 50 a 45 lo que dejó a los Vatos con una mínima diferencia de poder alcanzar al rival para conseguir un triunfo en la jornada.

Las acciones son fuertes y así también se presentaron los equipos de Bimbo y Dente, quienes es un encuentro muy peleado determinaron el puntaje de 40 35 este resultado a favor de Dente que pudo más ante los de la empresa panificadora.