25 de Abril de 2024

Instrumentación Civil, Campeón de la Termo

-Deja a los Mecánicos en el segundo lugar de la competencia

Por Concepción Galván 

Los Campeones del torneo interno de los trabajadores de la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, fueron los del equipo de Instrumentación Civil, que dejaron a los de Mecánicos en el intento.

Un partido que se celebró en el campo del SUTERM Sección 55, en donde las acciones que se generaron le dieron a los de Instrumentación el título de este torneo, el cual se realiza por medio del sindicato que está a cargo de Rolando Núñez Uribe, para bienestar de los trabajadores.

Con un 3 a 1 en el marcador la gloria fue para los de Instrumentación, que dominaron por completo el encuentro de la gran Final, que sin duda se vivió con mucha pasión por parte de los aficionados que se dieron cita en el inmueble.

Jorge Cruz con un gol y dos complementaciones más de Jairo Colunga les dieron el Campeonato de esta justa, en la que los Mecánicos por obra de Jaime Domínguez consiguieron la solitaria anotación insuficiente para hacerle daño al rival en turno.

Fueron los mejores de todo el torneo, pero a la hora definitiva, las anotaciones del plantel de Instrumentación Civil fue el que contó para hacer válida la corona.

La tripleta que se encargó de llevar este encuentro fue comandada por Daniel Andrade, con Jorge Zarate y Gustavo Islas en las líneas de asistencia para este gran juego de Final.