18 de Abril de 2024

Invitan a Torneo de Pesca de Robalo

-Será del 25 al 27 de noviembre en las aguas del Río Tuxpan

Por Concepción Galván

El Club de Pesca A.C ya tiene fecha lista para su próximo Torneo de Pesca  del Robalo XII, el cual se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de noviembre con excelentes premios para los amantes de la caña.

Se iniciará como ya es costumbre, con una cena de acercamiento el día 25 entre todos los participantes y asistentes a este importante Torneo del Robalo, que ya es tradicional en este Puerto.

Se premiarán a los tres primeros lugares que logren capturar los Robalos de mayor peso y tamaño, dichos premios consisten en 30 mil pesos el primer lugar, 15 mil para el segundo y 10 mil para el tercero, mientras que del cuarto al décimo podrán obtener una caña y carrete, además de un reconocimiento a cada uno de los participantes.

En esta ocasión, como en los últimos años que se ha realizado la justa de pesca, se dará un premio a la dama y al niño que mejor clasifiquen, ya que el torneo se abre para todas las personas que gusten de usar la caña y el carrete, además de practicar la pesca deportiva.

Para las personas interesadas en este torneo, podrán comunicarse al teléfono 7838340406 para más información, ya que la convocatoria es abierta para las dos ramas, tanto Femenil como Varonil de todas las edades.