28 de Abril de 2024

Cumple Mathias último juego con Conejos

-Acude a segunda concentración de Selección Mexicana 

Por Concepción Galván

Nostalgia y sentimientos encontrados fueron para Josué Mathias Jiménez García, al disputar el último juego en la Liga Nacional Juvenil de la Cuarta División con los equipos de los Conejos de Tuxpan Juniors.

Lo anterior, por acudir a la segunda convocatoria con la Selección Nacional de futbol, en la categoría Sub-15, en la que fue llamado para incorporarse en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

El ahora exportero de Conejos de Tuxpan estará una semana de concentración en Monterrey y Torreón, posteriormente de manera oficial se incorporará al club de Primera División de Xolos de Tijuana, en la categoría Sub-15.

Mathias Jiménez, se expresó muy contento por esta segunda convocatoria, la que sin duda, le echará todas las ganas para poder llegar a una tercera en la que podría ya estar entre los elegidos para acudir a las eliminatorias de la CONCACAF que son el mes de enero de 2017.

“La convocatoria la tomo a bien, se ha logrado lo que yo quería, con mucho esfuerzo y dedicación, todos los días estar entrenando ha dado resultados, este llamado es otra oportunidad para seguir adelante, le voy a echar todas las ganas pues nos van a estar llamando por etapas, si hay una tercera convocatoria será el viaje a Estados Unidos, donde serán las eliminatorias de la CONCACAF”.

EL joven talento Tuxpeño, exhorto a todos los niños y jóvenes que como el, le pongan a todo lo que hagan las ganas del mundo que se esfuercen al máximo y que siempre vayan por sus sueños.