28 de Abril de 2024

Chepo contento de pisar Toluca 

AGENCIA

José Manuel de la Torre y Santos Laguna se despedirán del Apertura 21016 en Toluca, ciudad que le dio sus tres títulos de Liga como entrenador a Chepo. En este sentido, el estratega confesó su sentir por volver a pisar territorio escarlata.

"Siempre cuando uno ha pasado por algún club donde ha dejado amistades siempre los recuerdos son muy agradables y afortunadamente me ha tocado pasar por lugares dejando a mucha gente y muchas cosas con las que me siento contento. En este caso, Toluca ni se diga, los tres títulos que he tenido han sido ahí y siempre me mantiene con muchos recuerdos", declaró el timonel albiverde.

"Así se dieron la circunstancias, pero la intención es rescatar la mayor cantidad de puntos y ahora no será la excepción y el equipo sigue trabajando a tope a pesar de las circunstancias y eso es halagador".

El tapatío admitió no estar al tanto sobre el trabajo del colombiano Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, sin embargo considera que va por buen camino al estar obteniendo los resultados deseados.

"Ganar fuera de casa es muy significativo y más en esa plaza que se ha complicado tanto, lo hicieron muy bien porque creo que México tenía que poner claro la capacidad que tiene. No sé cómo trabaja Osorio pero se ve al equipo en los partidos y en los resultados, el trabajo se ve todos los días en el campo pero si los resultados son buenos quiere decir que se trabaja bien", sentenció.