28 de Abril de 2024

Definen Cuartos en Amo el futbol

-Sólo estarán los mejores 

Por Concepción Galván

Ya se encuentran definidos los equipos de la fase de Cuartos de Final de la Liga Yo Amo el futbol, esto en la categoría de Primera Fuerza, donde los mejores ocho equipos iniciarán la búsqueda de la corona.

Fueron en los Octavos de Final donde los equipos pelearon su boleto, con el objetivo de estar en la etapa de Liguilla de la justa, que está teniendo éxito en este Puerto con numerosos equipos en su matrícula.

El equipo de Ruiz Cortines es de los primeros en tener el pase a la siguiente etapa, luego de derrotar a los similares de Albatros con marcador de 2 a 1, en acciones que se pactaron en el campo Bicentenario.

Otros de los que lograron estar del otro lado fueron los de La Máquina, los cuales dejaron en el camino al equipo de Reyes Heroles en partido disputado en el terreno, igualmente del Bicentenario

Mientras que los Pescadores de La Mata fueron con todo ante los Juniors y sus Amigos a quienes les recetaron un 4 a 1, esto en partido efectuado en el campo de Sabanillas, campo alterno para poder llevar a cabo los juegos, debido al mal estado de los mismos.

Por su parte, las escuadras de Ola Verde y Cymes les dieron cátedra de buen futbol a las escuadras de Deportivo Sony Esfuerzo y los Nyupis, con resultados de 2-0 y 4-1 respectivamente.

Por último, también los planteles de Parque de la Bandera, Fuerza 16 y Chulos Junior, pasaron sobre las escuadras de Ceiba Rica, Deportivo 16 y Junior Ochoa, quienes disputarán la fase de los Cuartos de Final.