29 de Abril de 2024

Toluca quiere a Sinha como insignia 

-Aún no hay acuerdo firmado con el mediocampista 

AGENCIA

De visita en Brasil al lado de su familia, Antonio Naelson Sinha medita si su futuro seguirá en Toluca para el Clausura 2017 o de plano estos días serán los de su adiós a las canchas.

Tras una primera reunión con la directiva escarlata tras el fin del torneo, el mediocampista dejó la decisión final para su regreso a México luego de unos días de descanso.

A sus 40 años de edad y al inicio del Apertura 2016, el veterano indicó que jugaría sólo seis meses más, pero en el club lo ven como la insignia para el semestre del centenario, y lo quieren jugando.

“Sinha se iba a Brasil, quedamos de no anticipar, lo va a analizar, lo va a pensar, vamos a volvernos a juntar y lo anunciaremos”, comentó en entrevista Francisco Suinaga, Vicepresidente ejecutivo de Toluca.

Pero Naelson al menos aclaró que mientras pueda aportar al club está en la disposición de continuar como uno de los históricos de la institución, en la que ganó cinco títulos de Liga (Verano 99, Verano 00, Apertura 2002, Apertura 2005, Apertura 2008 y Bicentenario 2010).

En México, el jugador más veterano en activo es el portero Óscar Pérez, quien a sus 43 años de edad va por un bicampeonato con el Pachuca.